11 de noviembre de 2015

Dioses - Loki

Es el antagonista principal. Loki es quien ha estado manipulando a los habitantes de la tierra de Asgard, para revivir "el verdadero mal" en la Tierra usando la lanza de Gungnir. En el videojuego de Saint Seiya Online, el dios se presenta como un jefe a vencer durante la historia. 



Personalidad
Loki es un individuo que posee la "característica" soberbia que muchos dioses demuestran poseer debido a su estatus como divinidades y a su fuerza superior, siendo un ser confiado en sus habilidades, a tal grado de sentirse invencible ante los mortales.
Loki se demuestra como una deidad paciente que sabe esperar para obtener lo que desea como la lanza Gungnir, también se demuestra como un dios avaricioso ya que planea hacerse con el control de Asgard y por lo tanto remplazar a Odín como el dios de estas tierras y al enterarse de la guerra entre Athena y Hades fija su vista no solo a gobernar Asgard sino también al mundo entero.


Historia

En el pasado Loki había sido sellado en un vasija que se encontraba en el Palacio Valhalla.
Durante el siglo XX, cuando un joven Balder fue al templo del dios Odín, para suplicar por su ayuda, pidiendo que le otorgara un cuerpo fuerte para poder ayudar a las personas de su pueblo, Loki, quien Balder creía que era el dios, Odín, le responde que en recompensa a su bondadoso corazón él le otorgara un cuerpo fuerte que nadie podrá dañar pero a cambio Loki le arrebata su humanidad.
En algún momento desconocido, Loki logra poseer el cuerpo de Andreas, el medico del Palacio Valhalla y espera pacientemente el momento de iniciar su plan de dominación, este llega al iniciar la guerra santa contra Hades, para lograr su objetivo de revivir la lanza de Gungnir, revive el Yggdrasill pero sabiendo que el proceso de maduración de la lanza de Gungnir tomaría mucho tiempo por medio de Andreas, Loki orquesto la resurrección de los Gold Saints en Asgard para usar el poder de sus armaduras para florecer la fruta rápidamente.

 
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.