26 de octubre de 2015

Presentación

 Saint Seiya: Soul of Gold (聖闘士星矢・ソウル・オブ・ゴ ールド) es un spin-off basado en el anime clásico Saint Seiya, adaptación del manga homónimo de Masami Kurumada.

La serie fue transmitida por internet y, en su primer episodio, tuvo más de 11 millones de visitas, tan solo en los primeros minutos.





Argumento

Posterior a la destrucción del Muro de los Lamentos, un confundido Aioria despierta en medio de Asgard. Dirigiéndose hacia unos soldados de Asgard cae inconsciente. Aprovechándose de este hecho, le encarcelan junto a una joven llamada Lyfia. Aioria ya despierto y consciente de estar en Asgard, procede a salir de su encierro luchando contra un puñado de guardias. Al ver la fuerza del Gold Saint (Santo de Oro), Lyfia rápidamente lo reconoce como tal y le pide ayuda en su misión para derrocar a Andreas. Después de que Hilda cayera enferma repentinamente, la vida pacífica en Asgard se vio amenazada por las falsas promesas de Andreas sobre una supuesta vida llena de luz otorgada por Yggdrasill, un árbol prohibido.
 
Luego de haber ignorado las peticiones de Lyfia, ambos se dirigen a buscar algo para alimentarse. Ahora en calidad de fugitivos, Aioria pone al tanto a la joven de la situación actual de sus compañeros en la batalla contra Hades, a lo que luego procede a abandonar solo el lugar. Sin embargo, Lyfia es encontrada por un God Warrior (Guerreros Divinos), Frodi de Gullinbursti, cuyo Cosmos alertó a Aioria, haciéndolo regresar para así comenzar una acalorada e igualada batalla a favor del God Warrior, que gracias al Yggdrasill había obtenido un enorme aumento de poder. Un Aioria superado recuerda los instantes finales en la destrucción del Muro de los Lamentos junto a su hermano, lo cual le brinda renovadas fuerzas para obtener una poderosa God Cloth (Armadura Divina), que entonces le permite superar con rapidez a su rival. Finalmente, Aioria cae exhausto junto a Lyfia, quien súbitamente tiene un extraño cambio en su personalidad y mirada. 

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.