11 de febrero de 2016

Guerreros Divinos - Baldr de Hræsvelgr

Balder nació en un pueblo muy pobre de Asgard en el que los habitantes caían enfermos por lo que el joven Balder en compañía de su perro ayudaban tanto como les era posible pues Balder era aun un niño, sin embargo pese a sus esfuerzos los habitantes acababan falleciendo.
Un día Balder se encuentra en un templo y ante una estatua de Odín se cuestiona por que tenia un cuerpo tan débil a lo que un dios misterioso haciéndose pasar por Odín le responde que en recompensa a su bondadoso corazón el le otorgara un cuerpo fuerte que nadie podrá dañar pero a cambio esté dios le arrebata a Balder su humanidad.
Tras recibir la bendición de este dios misterioso, Balder deambulo por Asgard en búsqueda de un lugar apropiado para él que había sido bendecido por el dios de Asgard en el trascurso de su viaje el perro que lo acompañaba termino falleciendo pero Balder siguió adelante hasta que llego a una arena de combate.
Los años pasaron y Balder se volvió un soldado de Odín y sin preocuparse por el dolor de los demás, él asesinaba a todo aquel que se pusiera en su camino y así se gano el apodo del "el mejor guerrero de Asgard".
Cuando Andreas Rize fue nombrado como el nuevo representante de Odín, Balder fue promovido a God Warriors.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.