¡Reviven los Gold Saints!

Los difuntos Santos de Oro aparecen en Asgard.

¡Nuevos God Warriors!

Aparecen siete Guerreros Divinos defendiendo las tierras de su dios Odín.

¡Andreas Rize!

El sustituto de Hilda de Polaris bajo la sombra de un falso dios.

¡Personajes de Asgard!

Lyfia, por Hilda y Freya, buscará la paz en su pueblo.

¡God Gold Cloth!

¿Y tú, has sentido alguna vez tu Cosmos?.

29 de febrero de 2016

Guerreros Divinos - Utgard de Garm

Al igual que su compañero, Frodi, Utgard desciende de una familia ilustre de Asgard que desde tiempos antiguos a servido como un "escudo" para Asgard, sin embargo a diferencia de la familia de Frodi que luchan durante el "día" la familia de Utgard lo hace desde la "sombra". 

Utgard de alguna manera desconocida se dio cuenta las intenciones de Loki por lo que decidió ponerle fin a su vida para volverse un guerrero Einherjer y así mantener oculta la Robe de Odín de los ojos de Loki.
Compartir:

Guerreros Divinos - Surt de Eikþyrnir

En el pasado, Surt era un gran amigo de Camus, con quien había entrenado para ser un Saint.
Un día Camus provoco una gran avalancha de la cual la hermana de Surt no pudo escapar y debido a esto falleció.

Durante su niñez, Surt fue descrito como alguien con una pasión ardiente por la justicia, pero luego de la muerte de su hermana se convirtió en una persona muy fría.

Surt a demostró una personalidad tranquila y "feliz" que no guarda rencor a su amigo pese a que este fuera el culpable de la muerte de su hermana menor, Surt también se demuestra como un buen estratega que prefiere limitarse a observar mientras otros se hacen cargo de la situación pero no sin antes tomar medidas como colocar trampas, por lo que Surt podría ser descrito como el "antónimo" de su compañero de armas.

Al igual que sus compañeros Surt ha demostrado también ser un guerrero leal a Odín y al representante de este, Andreas Rize pero que no parece sentir "apego" alguno por sus compañeros ya que incluso se le ha visto provocandolos como paso con Frodi y Heracles.

Más adelante en la historia se demuestra que pese a no guardar rencor contra Camus por haber causado la muerte de Sinmone, él ve a Camus como una "herramienta" que debe obedecer sus ordenes sin cuestionarlas ya que es su manera de compensarle por dicha tragedia.
Compartir:

Guerreros Divinos - Sigmund de Grane

Sigmund era el hermano mayor de Siegfried y era el principal candidato a God Warrior, un día Sigmund recibió por parte de dos un informe de que el mar había enfurecido por lo que rápidamente en compañía de dichos soldados se acerco hacia donde se encontraba Hilda, Sigmund rápidamente se dio cuenta del cambio por lo que Hilda les ataco con una poderosa descarga del Anillo del Nibelungo y posteriormente ordeno a Thor de Phecda y a Syd de Mizar encerar a Sigmund. 

Un día Sigmund fue visitado en la prisión por Andreas, el medico del Palacio Valhalla ya que Sigmund se negaba a comer, Andreas le contó de la guerra que se había desatado contra los Saints y que Siegfried había tomado su lugar. 

Posteriormente tras la muerte de Siegfried, Andreas ayudo a Sigmund a llegar ante la tumba de su hermano, allí mismo Sigmund se deja caer y rompe a llorar mientras se culpa por no haber sido más fuerte.
Compartir:

Guerreros Divinos - Heracles de Tanngrisnir

Heracles aparece por primera vez en un coliseo de Asgard, donde llama a los Saints de Athena y rápidamente les propone un desafió al que Dohko termina acepto al escuchar esto Heracles comenta que no se esperaba que no aceptara el desafía, sin embargo Dohko responde que no será el quien peleara sino otro Saint que se encontraba a su lado, quien no es otro que Aldebarán de Tauro. 

Posteriormente Heracles y el Saint de Tauro comienzan su batalla en la que el God Warrior rápidamente se dirige contra su oponente pero se detiene cuando se percata de que este no se había movido, tras volver a avisarle de que la batalla ya había empezado el God Warrior utiliza su Ruota Falce logrando así lastimar a Aldebarán, tras ver que el Saint de Tauro no tenia deseos de luchar, Heracles le dice que pese a que Andreas había ordenado a los God Warriors derrotar a los Saints de Oro, él considera que es aburrido pelear contra un guerrero que carece de deseos de pelear, finalmente tras haber utilizado su arma que se divide en dos para atacar al Saint de Tauro, pero por sorpresa de Heracles, Aldebarán no había recibió daño alguno en ese momento es cuando el Santo de Oro finalmente decide pelear y seguidamente utiliza su Great Horn, por un momento logra superar el poder de Heracles, obligando a este ultimo a retirarse del campo de batalla.

Compartir:

23 de febrero de 2016

Guerreros Divinos - Fafner de Nidhogg

Fafner fue ordenado por Andreas, llevar a cabo la investigación sobre Yggdrasill, para ello Fafner ordena a varios de sus subordinados secuestrar a los civiles de un pequeño pueblo y llevarlos a un gran iglesia que había tomado como centro de operaciones.
Compartir:

11 de febrero de 2016

Guerreros Divinos - Baldr de Hræsvelgr

Balder nació en un pueblo muy pobre de Asgard en el que los habitantes caían enfermos por lo que el joven Balder en compañía de su perro ayudaban tanto como les era posible pues Balder era aun un niño, sin embargo pese a sus esfuerzos los habitantes acababan falleciendo.
Un día Balder se encuentra en un templo y ante una estatua de Odín se cuestiona por que tenia un cuerpo tan débil a lo que un dios misterioso haciéndose pasar por Odín le responde que en recompensa a su bondadoso corazón el le otorgara un cuerpo fuerte que nadie podrá dañar pero a cambio esté dios le arrebata a Balder su humanidad.
Tras recibir la bendición de este dios misterioso, Balder deambulo por Asgard en búsqueda de un lugar apropiado para él que había sido bendecido por el dios de Asgard en el trascurso de su viaje el perro que lo acompañaba termino falleciendo pero Balder siguió adelante hasta que llego a una arena de combate.
Los años pasaron y Balder se volvió un soldado de Odín y sin preocuparse por el dolor de los demás, él asesinaba a todo aquel que se pusiera en su camino y así se gano el apodo del "el mejor guerrero de Asgard".
Cuando Andreas Rize fue nombrado como el nuevo representante de Odín, Balder fue promovido a God Warriors.
Compartir:

9 de febrero de 2016

Santos - Shaka de Virgo

Al igual que los demás Gold Saints, Shaka de manera misteriosa es resucitado por Lyfia en Asgard.

Gold Saint vs Gold Saint

Tras la batalla entre Milo contra Camus y Surt, Shaka encuentra al Santo de Escorpio flotando en el lago y lo lleva a un cueva.
A la mañana siguiente, Shaka esta presente cuando Milo despierta, el Santo de Virgo le recomienda al Santo de Escorpio que no se moviera mucho, tras esto Milo le pregunto si sabía sobre lo que estaba pasando en Asgard o por qué habían revivido a lo que Shaka le responde que no tenia idea pero que sin embargo el mayor manera de revelarse contra aquel que los revivió era sentarse y no hacer nada, el Santo de Virgo también le dice que ellos ya no tenían una razón para pelear a lo que Milo le responde comentándole de la traición de Camus y que su cosmos le indico que debía luchar y seguidamente se retira.
Posteriormente, Shaka siente el inicio de la One Thousand Wars entre Milo y Camus.
Compartir:

Guerreros Divinos - Frodi de Gullinbursti

Frodi desciende de una familia ilustre de Asgard considerados maestros en el arte de la esgrima y que han servido al dios Odín desde tiempos antiguos.
Pese a que Frodi y Lyfia nacieron bajo condiciones distintas, ambos crecieron juntos y aparentemente ambos vivían en la misma casa.
Un día Lyfia le contó a Frodi que Hilda le había conseguido un trabajo en el Palacio Valhalla al escuchar esto Frodi le pregunta si acaso se iba a ir a lo que Lyfia le responde que durante generaciones la familia de Frodi a servido al dios Odín y que por ello no podían cuidar de alguien como ella para siempre a lo que Frodi le responde qué él pero no llega a terminar de decirle lo que quería pues recapacita y le dice que si Hilda la ha elegido sería mejor que ella se esfuerce a lo que Lyfia responde con un sí.
Al heredar su nombre, Frodi se volvió un candidato a God Warrior junto a Balder pero él menciona que él lo deseaba ya que quería proteger a Odín y también a Lyfia.
Compartir:

Santos - Deathmask de Cáncer

Fue el Santo de Cáncer que protegía el Templo del Gran Cangrejo. Adoraba las luchas y la matanza y aseguraba que para conseguir un objetivo mayor algunos sacrificios son inevitables, las paredes del templo de cáncer eran adornadas con los rostros que fueron muertos por Deathmask. Emitía un Aura blanca de su dedo índice que envía el alma de su oponente al mundo de los muertos - Es el Seki Shiki Meikai Ha, las Ondas del Inframundo. Murió en su batalla contra Shiryu, pero regresó del mundo de los muertos como espectro, en esa ocasión falla en la misión de asesinar a Athena y acaba nuevamente en el mundo de los muertos, por las manos de Rhadamanthys del Wyvern. A pesar de eso participa en el derrumbe del Muro de los Lamentos junto con los otros santos de oro.
Compartir:

8 de febrero de 2016

Santos - Saga de Géminis

Al igual que los demás Gold Saints, Saga de manera misteriosa es resucitado por Lyfia en Asgard.
Cuando Surt tiende una trampa a Milo, aprovechando que este se encontraba peleando contra Camus, Saga aparece de entre las llamas.
Ambos God Warriors se impresionan con la llegada de aquel que, según Surt, menciona era el Gold Saint más poderoso y que también había sido candidato a Kyōkō, en ese momento Saga destruye la llamas liberando así a Milo, a ver esto los Soldados de Asgard atacan al Santo de Géminis pero este rápidamente les derrota con la Galaxian Explosion, dicha técnica también "envuelve" a Camus y a los God Warriors, a ver esto Milo cree que Camus y los God Warriors habían sido derrotados pero Saga le dice que se levante pues la batalla aun no había terminado, en ese momento de entre la "nube de polvo" creada por el impacto de la técnica de Saga, los God Warriors y Camus salen revelando así que habían sobrevivido a la Galaxian Explosion y ni siquiera tenían heridas.
Saga dijo que el cosmos del Yggdrasill debe estar protegiéndolos, súbitamente Sigmund ataca a Saga preguntándole porque no dudo en atacar a Camus con su técnica más poderosa. El santo dorado respondió que él no dudaría en acabar con ningún enemigo que pertube la paz de la tierra. Inesperadamente Surt detiene a Sigmund, este último se enoja con su compañero porque interfirió con la pelea, sin embargo Surt dijo que debían atacarlos entre los tres, Camus de Acuario, Surt de Eikþyrnir y Sigmund de Grane intentan atacar a Saga y a Milo con sus técnicas más poderosas, pero Saga las neutraliza con su Another Dimension y con esa misma técnica desaparecen él y Milo y aparecen en otro lugar de la tierra de Asgard, en ese momento Saga le pregunta a Milo a donde se dirigía, el otro santo respondió que iba a ir al Yggdrasill, Saga le advirtió que era imposible que llegue allí ya que hay un campo de fuerza que esta alrededor del Yggdrasill, que aumenta los cosmos de los dioses guerreros y que al mismo tiempo hace que el cosmos de los Gold Saints fuera disminuyendo a medida que se acerquen al árbol prohibido, pero Milo decide avanzar de todas formas.
Compartir:

Santos - Aldebarán de Tauro

A pesar de su apariencia intimidante, Aldebarán es amistoso, leal y honorable entre sus congéneres de la orden y muy estricto al seguir los reglamentos y leyes del Santuario. Algo tosco pero recto. Tiene el espíritu similar al de los Samurái, así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo, y esto lo demostró contra el espectro Niobe de Deep. También usa una defensa equivalente a la postura Iai del Kenjutsu (剣術の居合), donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos como una "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez. Su sentido del honor es algo a destacar ya que en su lucha contra Seiya, una vez éste logra partir el cuerno del casco de su armadura, lo deja pasar aceptando así su derrota. Prefiere no restaurar dicho cuerno como prueba de que él también es una persona que sabe aceptar su derrota con caballerosidad.
Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente, con Seiya de Pegaso.
Compartir:

Santos - Mu de Aries

Al igual que los demás Gold Saints, Mū de manera misteriosa es resucitado por Lyfia en Asgard.
En un bosque, Mū siente el cosmos de alguien que se encuentran vistiendo una God Cloth, pero también se percata de que alguien se encuentra caminando cerca de él, este extraño hombre llevaba una armadura oscura y lo acompañaban algunos soldados.
Mū llega a un pequeño pueblo donde si bien se puede ver que hasta hace poco habitan civiles ahora no hay nada con la excepción de un niño.


Posteriormente en aquel pueblo, Mū encuentra a Lyfia desmayada en la puerta de una casa por lo que la lleva al granero de aquel niño.
Mū vuelve a aparecer cuando Lyfia y le pregunta a la joven si el hombre llamado Aiolia, era un amigo suyo pues mientras ella dormía no paraba de pronunciar su nombre, lo que la joven confirma y comenta que había llegado a aquel pueblo para pedir agua y comida pero no recibía respuesta a lo que Mū le responde que cuando él había llegado tampoco había visto a algún habitante con la excepción de aquel niño, de repente Lyfia siente que algo "siniestro" estaba ocurriendo en aquel lugar, tras esto los tres ven por la ventana a unos soldados de Asgard y el niño menciona que aquellos soldados patrullan todos los días y luego regresan al templo, que se encontraba bajo el dominio de un God Warrior, Mū también reconoce haberlo visto siendo un God Warrior que viste una armadura semejante a un dragón lo que hace que Lyfia lo reconozca como Fafner, el encargado de investigar a Yggdrasill por lo que ella decide ir a detenerlo pero Mū le pide que lo deje a él encargarse del God Warrior mientras que ella se llevaba lo que necesitara, tras esto aquel niño revela la Pandora Box de Aries revelando así la identidad de Mū como un Gold Saint.
Mū llega hasta el pueblo, donde se encuentra con el God Warrior y dos solados rasos, Fafner deduce que él es el Santo que se encontraba en Asgard y seguidamente ordena a sus dos subordinados capturarlo pero estos son rápidamente derrotados por Mū haciendo uso de su Psicokinesis, lo que hace que Fafner considere esta habilidad como muy interesante por lo que se dispone a pelear, tras presentarse ambos guerreros, el God Warrior advierte a su enemigo que una Gold Cloth no es rival para una God Robe, seguidamente Fafner ataca al Santo de Aries, quien se protege al utilizar el Crystal Wall pero para su sorpresa el látigo del God Warrior destruye el muro dejando indefenso a Mū, mientras que Fafner se acerca a él y le comenta que no tiene por qué preocuparse ya que no lo mataría todavía.
Una vez que el Gold Saint se encuentra atado por las raíces de Yggdrasill, el God Warrior se dispone a comenzar con los experimentos y seguidamente provoca que el árbol prohibido comience a absorber el cosmos de Mū, tras esto el God Warrior se da cuenta de que el Gold Saint aun seguía con vida mientras que Mū le dice que si lo que esperaba Fafner era que él suplique por su vida estaba equivocado, tras oír estas palabras el God Warrior le pregunta cuanto más podrá resistir y tras provocarle otra descarga de energía al Gold Saints, Fafner menciona que él es un hombre que no se queda tranquilo sino lo prueba por él mismo y le agradece a Mū por haberlo entretenido pero duda que este aun pueda escucharlo pero para su sorpresa el Gold Saint aun estaba con vida y es él quien le agradece pues al igual que Fafner, pues gracias a que el God Warrior lo capturo, él aprendió algo sobre Yggdrasill tras esto Mū se libera de las raíces del árbol prohibido y menciona qué al igual que Fafner él es una persona que no se queda tranquilo sino lo prueba por él mismo, tras una breves palabras de Mū donde explica su manera de pensar, Fafner lo ataca nuevamente con su látigo pero esta es detenidado por el Starlight Extinction, que impacta contra el God Warrior, este último se levanta tras recibir el golpe, mientras que Mū menciona que el está consciente de que Yggdrasill creció tras absorber su cosmos dándole así más poder a las God Robes y estas a su vez a los God Warriors pero le recuerda que él no es el único Gold Saint que se encuentra en Asgard en esos momentos para sorpresa de Fafner llega Aiolia, lo que obliga al God Warrior a retirarse pero no sin antes comentarle a Mū que lo que aprendió de Yggdrasill era inútil.
Tras esto en el rostro de Mū aparecen las mismas marcas que habían aparecido durante la batalla de Aiolia contra Frodi. el Santo de Aries le comenta a su compañero de armas que hay algo malvado creciendo dentro del Yggdrasill, por lo que junto a Aiolia y a Lyfia deciden dirigirse hacia él.


Tras esto Mū les dijo a Aiolia y a Lyfia que deberían separarse, la joven le pregunta el porque se iba si ya encontró a un santo dorado mientras que Mū le dijo a Aiolia que seguramente ya se dio cuenta de que a medida que avanzaban sus cosmos iban disminuyendo, Aiolia pregunto si eso era por el Yggdrasill y Mū dijo que vio una imagen del Yggdrasill en su pelea contra Fafner, alrededor del árbol sintió una enorme fuerza que repelía las influencias externas y Aiolia supuso que había que determinar que era para llegar al Yggdrasill, Mū le pregunto a Aiolia si su Cloth había cambiado y el santo de Leo le dijo que en su pelea contra Frodi, un gran penetro en todo su cuerpo un cosmos tan grande como el Big Bang y pregunto que sería, Mū le dijo que conocía a alguien que podría saber la respuesta y le dijo a Lyfia que cuide de Aiolia y que le "frene los pies al león cuando este actué sin pensar", tras esto el Santo de Aries se despide.
Posteriormente, Mū siente el inicio de la One Thousand Wars entre Milo y Camus.
Compartir:

Santos - Aioria de Leo

Aioria es de los más nobles y valientes Santos de la Orden Dorada. Siempre dispuesto ha luchar por la justicia. Tiene un carácter sereno y grandioso lo cual lo hace agradable y de tratamiento fácil entre sus camaradas. No obstante, cuando la situación es sumamente delicada y hay un mal de por medio, Aioria se transforma en un ser impetuoso, violento y agresivo que no dudará en lanzarse al ataque ante la menor provocación, tal como lo describe Gigant en la Saga de Hades: "Es como un león dorado que nos enseña sus colmillos".
Aioria guarda un profundo respeto hacia su hermano mayor Aioros, quien aparte de ser su único pariente, fue la persona que lo entrenó para convertirse en Santo de Oro. Es por esto que, cuando a Aiolos se le acusa de alta traición por haber "intentado asesinar" a Atenea, Aioria jura llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar el nombre de su hermano.
Aiolia guarda también un fuerte vínculo de amistad con Seiya, ya que cuando él había decidido desertar de su entrenamiento después de escuchar a algunos aspirantes a Santos decir que nunca lograría convertirse en uno debido por el hecho de ser Japonés, fue el propio Aiolia quien intercedió por Seiya para darle ánimos y así pudiera continuar con su entrenamiento. Marin de Águila lo describe como un ser de corazón cálido y gentil, y con un fuerte sentido de la justicia.
Aioria ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Shaka de Virgo justo después de haber enfrentado a Saga y, estar en condiciones de igualdad con él, se podría considerar como uno de los más poderosos, debido a su valentía, coraje, fuerza y velocidad, pero su falta de sangre fría lo hace ver demasiado impulsivo.
Compartir:
Con la tecnología de Blogger.