¡Reviven los Gold Saints!

Los difuntos Santos de Oro aparecen en Asgard.

¡Nuevos God Warriors!

Aparecen siete Guerreros Divinos defendiendo las tierras de su dios Odín.

¡Andreas Rize!

El sustituto de Hilda de Polaris bajo la sombra de un falso dios.

¡Personajes de Asgard!

Lyfia, por Hilda y Freya, buscará la paz en su pueblo.

¡God Gold Cloth!

¿Y tú, has sentido alguna vez tu Cosmos?.

26 de octubre de 2015

Armaduras - God Cloth

La God Cloth es un tipo de armadura especial que resulta ser, hasta ahora, la "máxima evolución" de las Clothes, la cual ocurre al recibir la sangre de un dios y que el portador haga arder su Cosmos lo suficientemente alto como para "despertarla".

Son conocidos como el más alto rango de entre armaduras puesto que son las más cercanas a las Kamui, las cuales son portadas únicamente por los 12 Dioses Olímpicos.

El poder que despliegan es tan grande que pueden superar a dos dioses como lo son Thanatos e Hypnos,  pero no lo suficiente para igualar a un dios olímpico como lo son Hades, Poseidón o Athena. Pero tienen el poder suficiente para resistir y dañar a Hades. 

Estas armaduras brindan muchas habilidades muy increíbles como lo es poder soportar la presión generada por El Camino de los Dioses e incluso el poder volar así como otras armaduras restauran el poder del usuario y lo curan de toda herida anterior que haya sufrido.

Condiciones 

Originalmente se mostró que para que una Cloth ascienda a God Cloth, debe ser bañada con la sangre de un Dios, el cosmos debe elevarse a los límites, logrando incluso que una Cloth destruida en su totalidad renazca desde sus restos adheridos al cuerpo del portador. 

Soul of Gold introduce un medio por el cual cualquier objeto cercano a Athena puede permitir una evolución a God Cloth, desde lágrimas o incluso objetos con un lazo emocional con la diosa, aunque provoca un cambio de un tiempo menor al provocado por la evolución por la sangre, logrando en casos, que la evolución dure solo un ataque a máxima potencia, dejando debilitado o incluso fuera de combate al que la haya obtenido, dependiendo del estado físico del que ejecute el ataque.  

Compartir:

God Warriors

Son los guerreros de más alto rango de Asgard, protectores del dios Odín, son los guardianes de la tierra de Asgard, se encuentran al servicio del representante de Odín en la tierra de Asgard. En Soul of Gold se presenta un nuevo grupo de siete God Warriors al servicio de Andreas, el nuevo representante de Odín en la tierra de Asgard.


                                                     Balder de Hræsvelgr

Era llamado el "inmortal" debido a que su cuerpo es inmune al dolor y al daño. Puede ser considerado el más poderoso de los God Warriors así como una persona influyente dentro de su grupo.


Fafner de Nidhogg

Es el encargado de llevar a cabo la investigación sobre Yggdrasill por ello es considerado el más cruel de los God Warriors.


Frodi de Gullinbursti

Desciende de una familia que ha servido al dios Odín desde tiempos antiguos y es por ello que se lo considera como el más orgulloso de los God Warriors.


Heracles de Tanngrisnir

Es considerado como el más fuerte de los God Warriors.


Sigmund de Grane

Es el hermano mayor del God Warrior, Siegfried de Dubhe.



Surt de Eikþyrnir

Es un viejo amigo de Camus de Acuario. 


Utgard de Garm

Consciente de las intenciones de Loki, Utgard decidió ponerle fin a su vida para volverse un guerrero Einherjer y así mantener oculta la Robe de Odín de los ojos de Loki.



Compartir:

Presentación

 Saint Seiya: Soul of Gold (聖闘士星矢・ソウル・オブ・ゴ ールド) es un spin-off basado en el anime clásico Saint Seiya, adaptación del manga homónimo de Masami Kurumada.

La serie fue transmitida por internet y, en su primer episodio, tuvo más de 11 millones de visitas, tan solo en los primeros minutos.





Argumento

Posterior a la destrucción del Muro de los Lamentos, un confundido Aioria despierta en medio de Asgard. Dirigiéndose hacia unos soldados de Asgard cae inconsciente. Aprovechándose de este hecho, le encarcelan junto a una joven llamada Lyfia. Aioria ya despierto y consciente de estar en Asgard, procede a salir de su encierro luchando contra un puñado de guardias. Al ver la fuerza del Gold Saint (Santo de Oro), Lyfia rápidamente lo reconoce como tal y le pide ayuda en su misión para derrocar a Andreas. Después de que Hilda cayera enferma repentinamente, la vida pacífica en Asgard se vio amenazada por las falsas promesas de Andreas sobre una supuesta vida llena de luz otorgada por Yggdrasill, un árbol prohibido.
 
Luego de haber ignorado las peticiones de Lyfia, ambos se dirigen a buscar algo para alimentarse. Ahora en calidad de fugitivos, Aioria pone al tanto a la joven de la situación actual de sus compañeros en la batalla contra Hades, a lo que luego procede a abandonar solo el lugar. Sin embargo, Lyfia es encontrada por un God Warrior (Guerreros Divinos), Frodi de Gullinbursti, cuyo Cosmos alertó a Aioria, haciéndolo regresar para así comenzar una acalorada e igualada batalla a favor del God Warrior, que gracias al Yggdrasill había obtenido un enorme aumento de poder. Un Aioria superado recuerda los instantes finales en la destrucción del Muro de los Lamentos junto a su hermano, lo cual le brinda renovadas fuerzas para obtener una poderosa God Cloth (Armadura Divina), que entonces le permite superar con rapidez a su rival. Finalmente, Aioria cae exhausto junto a Lyfia, quien súbitamente tiene un extraño cambio en su personalidad y mirada. 

Compartir:
Con la tecnología de Blogger.